Blogia
Gatana

Fin de las practicas.....

Fin de las practicas.....

Cuando empecé en Aspanias no pensaba aprender tanto como lo he hecho.

Al principio estaba un poco perdida ya que no sabía como tratar a los chicos ni como moverme por el centro o tratar a los profesionales que allí trabajan.

Poco a poco me fui integrando en la Fundación Aspanias teniendo la suficiente confianza para tratar a los chicos, ayudarles, y también ayudar a los monitores crear actividades, e incluso tratar los problemas de los chicos.

Antes de acabar las prácticas me plantee poder continuar con estos chicos ya que todo lo que ellos aportan es muy importante para toda la sociedad.

Tengo que dar las gracias a todos los chicos, profesionales y a mi tutor en las practicas, por que gracias a ellos he podido desarrollar todo lo aprendido en el Ciclo y también adquirir muchos mas recursos.

Me despido con pena de dejar a los chicos ya que les he cogido mucho cariño, siempre que puede iré a verles para no perder todo lo que he conseguido.

Si tengo que dar un consejo con respecto a la elección de Centro para las F.C.T  si te gusta ayudar a la gente, si quieres aumentar tus recursos y explotar todo lo aprendido en el ciclo yo recomiendo la Fundación Aspanias.

 

Un beso y mucha suerte con vuestras F.C.T  

0 comentarios